Calendario

Septiembre 2016
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
zhSystems
Asistencia remota PDF Imprimir Correo electrónico

Si tienes póliza activa y requieres asistencia remota y no tienes instalado teamviewer puedes descargarlo desde aquí.

Teamviewer Quick Support v10

Teamviewer v10

 

 
Acerca de PDF Imprimir Correo electrónico
ZhSoft nace como un proveedor comprometido con el crecimiento comercial y tecnológico de sus clientes a un precio justo.

Nuestra experiencia, KNOW HOW y esquema de trabajo hace que sea más fácil suministrar soluciones eficientes de alta tecnología y a un precio justo.

En el mundo moderno de los negocios se libra una competencia donde aquellos que no utilizan las herramientas tecnológicas adecuadas quedarán rezagados.

Escoger mal dicha herramienta puede conducir al desastre.  Demasiado costosa o con poca prestación puede desorientar aun más a las empresas bien sea por el esfuerzo en tiempo y dinero para su implementación o porque se queda corta ante los requerimientos de logística.
 
Porque nosotros PDF Imprimir Correo electrónico
Experiencia


Luego de prestar nuestros servicios por más de 14 años a empresas del sector privado en el área de desarrollo de software nos dimos cuenta de que podíamos beneficiar muchísimo más a otras empresas a través del suministro de aplicaciones comerciales y a la medida.


Desarrollos de alta complejidad

Hemos desarrollado y realizado mantenimiento a aplicaciones contables, de nómina, administrativas, de gestión de calidad, producción, sistemas multinivel, diseño de páginas web, aplicaciones de comercio electrónico, Inteligencia de Negocios entre otros.


Equipo de trabajo

ZhSoft está integrado por profesionales en el área de la informática con  experiencia en áreas como comercial, contable y logística.  Con vinculación bajo el esquema Freelance.